Inicio Historia Reglamentos Docentes Cursos Fotos Talleres

ENTREGA DE ESTÍMULOS A ALUMNOS

PRIMER SEMESTRE 2019

DESFILE DE MATERIAL REUTILIZADO 12 DE AGOSTO 2019

Ceremonia de cierre de Proyecto Corfo. Escuela de Jovenes Lideres de Magallanes.

Autoridades presentes en Ceremonia, Sr Gobernador, Sr Alcalde, Sra Directora de Educacion, Director de Corfo, Directores de Escuelas Participantes, Alumnos.

Directora de Educacion Sra Silvia Ramirez, en Cuenta Pública Escuela Santiago Bueras

Directora Sra Eloisa Morales Cuenta Pública 2016

Jefa UTP Sra Pamela Asencio, Escuela Santiago Bueras, Cuenta Publica 2016

Entrega de recuerdos a jardines y colegio de la comunal

Encuentro Comunal de Psicomotricidad 2015

Profesores en Clásico 2015

Clásico de Ingles 2015

Dia del Profesor 2015

Ceremonia interna Día del Profesor 2015

Desfile de Moda con Material Reutilizable.

Semana Aniversario 2015

Murga y Disfraces por Aniversario 77°

Actividades de Aniversario de 77 Años, entregando Educación a la Comuna de Natales

Alumno Bastian Repol Ampuero, Obtuvo primer lugar en la especialidad de Salto Alto en Campeonato Regional de Atletismo Escolar 2015.

Alumno Bairon Lopez Silva, obtuvo el tercer lugar en el campeonato Regional Escolar de Tenis de Mesa.

Alumno Bairon Lopez del sexto año "A" Obtuvo el Tercer Lugar en tenis de mesas.

Batucada Escuela, obtiene el Segundo Lugar en Carnaval Aniversario Puerto Natales 2015 en "Categoría Batucadas"

Grupo Forjadores Ambientales realizaron el día Lunes 27 Limpieza de Barrio.

Acompañados por la Batucada de Nuestra Escuela.

En Nuestra Escuela el dia miércoles 22 se Celebro el Día de la tierra y el Día del Libro

Grupo de Forjadores Ambientales

Discurso de Alumna Francisca Barrientos 7 Año "B"

Directora de Escuela Santiago Bueras Sra. Eloisa Morales Caro, realiza cuenta Pública en el marco de la Ley 20.370.

Sra Pamela Asencio Jefa de U.T.P., interviene en Cuenta Pública 2014,  entregando los avances Técnico pedagógicos del establecimiento.

Cuenta Pública realizada del dia 31 de marzo del presente año, a las 14:00 Hrs en el establecimiento.

Directora de Educación Sra Silvia Ramírez Zumelsu, asiste a Cuenta Pública 2014.

Encuentro de Ciencias Pre Básica.2014

"Pequeños Científicos en Acción"

El 20 de octubre en Nuestra Escuela se realizo el cierre de la IV Feria Medio Ambiental de la Red EDAM junto a CONAF, CEQUA , e I. Municipalidad de Natales.

Batucada de la Escuela, Participa en Programa Limpieza de Barrios en Población Octavio Castro

Organizado por Departamento de Medio Ambiente de la Municipalidad de Natales.

SR GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DON RAUL RUIZ SANTANA,  ENTREGA IMPLEMENTACIÓN DEPORTIVO AL EQUIPO DE VOLEIBOL DAMAS DE LA ESCUELA SANTIAGO BUERAS.

SEGUNDO LUGAR EN REGIONAL DE VOLEIBOL ESCOLAR 2014.

SR GOBERNADOR ENTREGA MENSAJE AL ALUMNADO.

COCKTAIL DE ANIVERSARIO

26 AGOSTO 2014